"MAÑANA ESTARÁ BIEN" de Gianfranco Copello - Exposición Virtual INTERCESIÓN RESONANTE 2020 Videoarte (youtube.com)
Propuesta de Gianfranco Copello @gianpocopello , productor del colectivo audio-visual Pitch Project, esta muestra lleva por nombre “Mañana estará bien” es el primer álbum de estudio de Copello. Siendo los temas canciones que convergen entre el downtempo, triphop y alternative rock. Fueron grabadas y mezcladas en un DAW (Digital audio Workstation); usando únicamente instrumentos de cuerda, drum machines y Samples de armonías.

Tras la realización de estas piezas está la sensación que se desea plasmar en la mente del espectador mediante las texturas sonoras, esta idea es fundamental para la elaboración y selección del Visual Art que acompaña cada pieza.

Motivado por el confinamiento y aislamiento social a nivel global en el 2020, Copello arregló, grabó y produjo 9 temas cargados de emoción y sensaciones variadas que crean un ambiente tranquilo y relajante musicalmente. Siendo la mezcla entre las texturas sonoras con el color y la abstracción de los elementos visuales recurso indispensable para alcanzar este efecto.

“INTERCESIÓN RESONANTE”, bajo la Curaduría de Jimmy Yánez International Official Curator & Museographer @jimmyyanez_4759 y la producción de Pitch Project @projectpitch

Cada sábado, desde el 31 de octubre al 28 de noviembre de 2020, la música, el arte, y los sentidos se mezclarán en la notas de estos exponentes de la música en el marco de los 50 años del Teatro Bellas Artes, Ateneo de Maracaibo, y estamos seguros que no pueden perderse estos conciertos